1 de julio de 2011

Muero por ser tuyo

 

Desde que te conocí hace ya unos meses en el instituto, pensé una amiga más en la que confiar.

Pero no va a ser posible, porque me has atravesado con tus sentimientos y dulces sentidos de mujer. Me has atrapado, ya soy un esclavo de tu persona, te amo.

No lo puedo remediar, pienso en ti todos los días no soy capaz de dormir, por ti. Te espero en mi regazo durante horas, pero no apareces, te quiero y te amo con locura.

Quiero una oportunidad, junto a ti, junto a tus luceros ojos, a tu sonrisa, en especial junto a esa personalidad que me ha cautivado para que yo te ame con un desenfreno moribundo y letal.

Mi cabeza me dice que paré, pero le hago más caso a mi propio corazón. 

Contestó a las preguntas, que me advirtió uno de mis leales Caballeros, y sales tú, como respuesta. 

Si te lo digo con sinceridad, no se como llevo escrito todo esto, mientras mis manos tiemblan por ti, quisiera que tuvieras en mente, un poema que te quise regalar hace tiempo.

Poema hacia ti: ''Mi corazón muere por ti'' y ''Escalar tu montaña, deberé''
Me desvivo por ti,
por tus gemidos y gritos,
tu voz, tu mirada... 
Me muero por tu ser,
por tu espíritu y tu alama
tu luz hacia la oscuridad. 
Me muero cada segundo,
cada minuto,
día, semana, mes, año.
hoy muero por ti. 
Me muero por ser tuyo,
me muero por sentirte,
me muero por un beso,
tuyo.

Sus troncos son inmensos, desde las raíces, escalé y llegué a los senderos donde se esconde, el mismo Lucifer. 
Allí, observé las montañas, que sus cumbres, son de oro blanco. 
Tome cumbre, en la ladera, y deslumbré la ciudad perdida, aquello era imposible de alcanzar.Solo quería llegar, a verla, una vez más, a mi querida...


Me he vuelto a enamorar por un ser femenino, no puedo negarlo, ya que sería mentiros a todos, esta será la Dama que tanto espero que me de esa oportunidad de que me deje amarla, como yo la amo.

Me marcho hacia un peregrinaje durante lo que resta del alba y todo el alba de mañana, pensando en ti, seré capaz, de correr el riesgo de perderte para siempre, amiga mía.

El Pagano, Conde de la Eternidad. A 1 de Julio de 2011 a las 20:15 h, en el Reino de la Eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario