1 de julio de 2011

El corazón no engaña...

He comprendido que mi mundo era una mentira contaste y se ha ido al traste... No lo puedo explicar...

Mi corazón ha dictado sentencia, aquella chica que vi por primera vez una noche de tenebrosa dulzura en Plasencia, ha cautivado mi corazón. Sus bellezas, como la cara, sus ojos, su nariz y su boca, que hermosos son.

Llevo dos noches despertandome en la triste madrugada para verla a mi lado, allí a mi lado frente a frente.

La edad entre ella y yo es la misma, pero creo que el último muro que nos separa, podría ser que no me corresponda a mí tener a aquella bella mujer.Entiendo que el amor no entienda de físicos, ya que el amor se lleva en el interior, lo se. Pero no quiero lastimar a esta bellisima persona, a la que he conocido.

Sin ella, no vivo, no duermo, mi corazón, no produce sonido alguno.
Ella me ha cautivado,con sus ojos, y cabello.
No puedo vivir sin ti,ni un solo día, más sin ti...
Mi corazón delante de ella

Mi corazón decide que siga adelante con esta locura, me pregunto: ¿A quien echarías de menos a ella o a otra? 
A lo que mi corazón responde a: ELLA.

Lo que me garantiza que la quiero, la amo con locura, que me he vuelto a enamorar puramente de otra mujer, de ELLA.

Mis manos tiemblan cuando le entrego algo, cuando la miro, me fascina su hermosa cara de niña. Si el tiempo me da la razón, esta será una próxima Dama para el Conde de la Eternidad

El Pagano, Conde de la Eternidad... 1/JULIO/2011 a las 09:49 H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario