Premiere LCP Cumpleaños


Hoy, día 13 de marzo de 2011, cumplimos ya el año de vida.

Desde un principio, el blog iba a seguir el camino de la luz guiado hacia temas como el cine, cómic, manga, etc.

Pero llegó a mis oídos. un rumor que se fundió conmigo, mis ideales cambiaron, yo no creo en el catolicismo, si he sido desde pequeño al no tener consciencia de mis actos, creyente. Pero de aquel pasado deniego por un oscuro futuro por la senda de la Mujer Amante, gracias a ella descubrí una parte de mi interior.

Este año también he pasado la última prueba de fuego, como escritor de novelas, he sido capaz de terminar el primer tomo y empezar a pasar el segundo tomo de mi serie. Tambien he tenido cierto altercados con el Hijo del Blues o su arpía.

Al final se me murió, la única persona que he amado, La Rosa de los Vientos, pero gracias a El Caballero de la Blanca Luna y a la Mujer Amante, lo he superado.

También termine una larga etapa de mí, termine un campo de estudio y pasé a otro.

Pero, todo se resume en que he estado rondando y haciendo de mi pensamiento, un ser nuevo y completo, gracias a la Mujer Amante, por aquellas charlas bajo la luz de una luna roja como la sangre, mientras yo me sorprendía cada día más de ti.

Estas charlas me han dado una nueva seña de identidad, desde que te conocí, supe de algún modo que serías una de las mejores amigas que he tenido jamás. En ti, encontré la madurez para enfrentarme al muro que se halla delante mío, para mostrarme como lo que soy.

Enfrentarme a lo desconocido en este mundo nuevo, que me has mostrado. Ya no puedo seguir jugando a dos bandas, debo dejar claro la senda por donde voy.

Entre las dos sendas me llevaron y a veces entre por una y otras por la otra pero ahora es mi decisión, y elegí, una senda que no todos comprenderéis, antes de eso os dedico mi mejor cita, la única creo:

Ni todos los Góticos visten de negro,
ni todos los que visten de negro son Góticos.

Si, alguien ya sabe que en realidad soy, que se lo calle por unos minutos en el fondo de su corazón.

Doy gracias a El Caballero de la Blanca Luna, por aguantarme y estar allí en los momentos díficiles, y tener compasión de mí cuando estoy falto de moral.
Por último, doy gracias a esa persona de quien copie la idea de crear un blog, ella sabe quien es. Gracias a ella desahogó mis penas y esperanzas, en un sitio como esté asolado por vastas guerras y epidemias, solo aquí encontrarás muertes y traiciones, solo hay una senda:

LA SENDA OSCURA

Yo me he sentido atraído por esta oscura y negra senda, mi personalidad ha de estar allí, como tambien están mis sentimientos.

Por ello, declaró ante vosotros que he sido conducido y me conduzco hacia las entrañas de un mundo aterrador para los demás. Mi mundo está en que mi ser es Gótico por naturaleza.

Recordar las apariencias engañan, ya que yo no visto de negro y os vuelvo a recordar que cualquiera puede ser El Pagano.

El Pagano, El Caballero de la Blanca Luna y la Mujer Amante, os dedican el Primer Aniversario de La Cruz del Pagano