28 de octubre de 2010

Criaturas Mitológicas

Desde tiempos antiguos el ser humano a tratado de explicar cosas, que hasta el momento no conocía, a través de la mitología. No obstante esto también dio lugar a una serie de seres y entidades fantásticas que han sido fruto de nuestros temores o sueños.

Vampiro

Voy a empezar ligero y os voy a mencionar las 10 criaturas que todo el mundo puede conocer o haber oído:
Por ahora 2, ya seguiré con las otras 8.

Vampiros: Según el floclore, los vampiros son criaturas maligans que se alimentan de la sangre de los seres vivos para sobrevivir. Hay diversos tipos de vampiro con unas cualidades propias de cada especie, no obstante no voy a entrar en detalles. Suelen poseer aspesto humano( a escepcion de algunas razas) y tienen unas capacidades fisicas y sensoriales muy superiores a las personas. Son considerados unos de los entes más poderosos y habiles, pero tambien tienen ciertas debilidades... Y para los/as fans de cierta saga ¡NO BRILLAN CON LUZ SOLAR!

Hombre Lobo


Hombres Lobo: No confundir con el licantropo; los hombres lobo son hibridos, es decir mitad humano mitad lobo, pero obviamente mucho mas fuertes. Los hombres lobo se caracterizan por una fuerza descomunal y agilidad y resistencia fuera de si. No tienen tantas debilidades como los vampiros, pero aunque carecen de habilidades extras, que no sean fisicas, se ponen a la altura de las grandes bestias. Su aspecto es diferente conforme el habitad o la experiencia, ya que un hombre lobo mas maduro y experimentado puede mejorar sus habilidades fisicas y sensoriales de tal forma que alteran parcialmente su aspecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario