31 de octubre de 2010

Que mala es la gente

Pues sí, que mala es la gente y la envidia, que te tienen cuando algo en lo que trabajas sale bien. Pero si sale mal, te están ahí machacando a lo bruto.

Esto fue transcurrido, cuando puse en la plataforma social Tuenti que me había dejado, La Rosa de los Vientos. La primera reacción, cual creéis que fue la reacción, pues todos, a por mí.

Los 4 caballos del Mal
Pero algo me ha dolido aún más, que por voluntad propia, me haya escrito un comentario amenazador e inquietante hacia mi persona, diciendo que estoy rematadamente loco, que ya no distingo entre realidad y ficción, pues sino distinguiera entre las 2 variables, porque me duele el corazón hasta no poder más.

Si vos no sabe como hacer más daño a una persona, que vas a hacer matarla entonces, para que esa persona no tenga oportunidad de decirte nada.

Mirar, esto es mi vida, es mi blog, si yo, soy El Pagano. Tengo amigos que me han apoyado desde que empecé con el blog, con las novelas y siempre dando conmigo un paso adelante detrás de otro, y ahora no vas a llegar , para tener que cerrar este mausoleo, por tu Apocalipsis.

Desesperación
Me gusta ponerle nombres raros a las personas, mis sobrenombres (según vosotros, motes) no son una ofensiva para vuestra cabeza, puede que tenga una personalidad mucho más madura, que , porque solo estas para fastidiar a los demás.

Estos nombres van siendo confeccionados, tras duros soles pensando y escuchando música que solo los verdaderos amantes de este culto musical apreciamos, denegamos música pachangera ni reggeton. (Dije que no las pondría pero no tengo más opción)

Solo de pensar y recordar tus palabras, que hieren mi corazón hasta el punto de destruirlo.

Todo lo que dijiste sobre mí, me dolió pero más le tiene que doler a Vargas Llosa, a muchos autores de Literatura.

La Lenta Muerte
Y si te voy a dejar algo claro, me gustan las novelas de caballeros, y os reveló un secreto, todos los sobrenombres aquí dados son de canciones de un grupo muy conocido de España, son Madrileños y tocan de PM; pero además el título que doy es según la historia que cuento sobre ellos o ellas.

Eres una Diablilla menor del Séptimo anillo del Infierno, sino sabes lo que eres, esperate al próximo fásciculo de El Mundo de El Caballero de la Blanca Luna.

Lo siento, si es por la extendidad del post, pero es que esta herida no se terminará de cerrar hasta que gente así no se cierre la boca de una vez.

Hasta la próxima, El Pagano ha renacido de sus cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario