29 de abril de 2013

Sangre e Infierno


Sangre e Infierno
La sangre oh mi dios la sangre.
en todas partes,
Poco a poco gotea de las paredes.
Las cadenas del grito condenados a cabo.
Estas almas torturadas.
Los oigo.
Los oigo claramente.
Claro como la luna llena.
Los gritos.
El fuego.
El dolor de estas almas sino durar toda la eternidad.
Se lo merecían.
Pero, lamentablemente,

No hay redención para un alma torturada que la mía.
despacio,
Mi alma está torturada y burlado por estos malditos.
Decir "Eres el siguiente ... Tú eres el siguiente".
Apenas puedo mover.
Oh dios el horror que siento.
El dolor que causé.
Esta es mi pago por mis pecados.
Lo siento.
Yo no volvería a verte.
Debido a que el lugar al que fuiste a
¿No es el lugar que voy a
Me despierto.
En mis peores momentos renacen sin dar cuenta.
Estoy escribiendo esto en mi propia sangre.
Estos son mis pensamientos finales.
Oigo gritos Satanás burlándose de mí.
Sé que voy al infierno.
Estoy en el infierno.

Alberto Rey Moreno. El Pagano, Conde de la Eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario