27 de abril de 2013

Darse cuenta...

Hoy me he dado cuenta de que uno no puede ser más listo que los listos, uno no puede ni ayudar en un accidente de coche...

He aprendido que he perdido mucho desde estas fechas del año pasado hasta ahora, he comprendido que no llevo mi vida hacia un futuro correcto sino al futuro incorrecto...

Temo perder lo que más quiero en mi vida, que es a ti... Y hoy viendo un film de estreno me he visto reflejado en él, creo que es hora de cambiar pero cambiar de una puta vez y no dejarlo en la estacada como ya hice hace bastantes meses atrás, esta vez va a ser la definitiva porque si estas letras salen de mis propios adentros y quedarán aquí escritas para el que visite este lugar dando un sentido a estas palabras...

Creo que me he estado pegando contra una pared durante mucho tiempo y ahora veo que debo saltarla, creo que esas sesiones con él, han sido una vaga esperanza de lo cual puede ser mi último tren hacia algo mejor...

Aquí llega a su fin nuestra relación, ordenador, este es tu fin, GAME OVER...

En el film que he visto esta noche con una acompañante fantastica decía:

"Me podrán arrebatar todo, pero lo único que no me pueden arrebatar es ser Iron Man"

Esta oración la puedo transformar en un verdadero lema de superación a las adversidades que tiene el protagonista de las tres péliculas.

"Me podrán arrebatar todo, pero lo único que no me pueden arrebatar es ser quien soy". 

Con esta reflexión y con que he visto un accidente de coche en tiempo real he sabido que un coche es algo peligroso; con lo cual hay que estar muy preparado para manejarlo...



Me despido de vosotros y espero volver a escribir pronto, como lo hacía antaño... El Pagano, Conde de la Eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario