31 de enero de 2013

¿Follas o haces el amor?

Hace ya un tiempo que mi intelecto no consigue recordar me preguntaron la pregunta del título, y hoy me he puesto reflexionar sobre ella. Por cierto, fue en Ask.

Conteste escuetamente en un par de líneas y hoy quiero darle una vuelta a esta pregunta que me ha llevado a reflexionar en este acto tan bonito y casual.

No "follo" por una sencilla razón de peso, porque me parece tan caótico y vulgar llamarlo así cuando es un acto tan bonito y espectacular para ambos.

Es un acto que se ha convertido en rutina en todas nuestras vidas día tras día, cayendo en muy baja estima y por estas miseras y sencillas razones, mi mente y mi corazón hacemos el amor.

Hacer el amor, es decir "follar" pero no con aquellos sacrilegios que conlleva la anterior palabra y lo  relaciono con algo sucio y feo. Hacer el amor es realizar el acto con la persona a la que quieres, disfrutar con ella o él del acto tan magnífico alcanzando un nivel extra con esa persona.

No, por ello si no estás enamorado y solo es un polvo de una noche, no por eso ya no es hacer el amor sino que no llegarás a alcanzar ese nivel extra de satisfacción con el acompañante de estas aventuras.

Ese nivel extra del que hablo, es el nivel de compenetración que tienes con tu pareja, porque te da una doble experiencia de satisfacción y placer en el acto con ella o él.

Por lo tanto, cuando me acuesto con una mujer, no voy a "follar" sino a hacer el amor con ella, disfrutando de cada rincón de sus secretos y frutos prohibidos de su mismo cuerpo.

Aquellos secretos que descubres al cabo de mucho tiempo a su lado, hablando u pasando el tiempo por eras con ella o él...

Una reflexión de Alberto Rey, un ser que renace de las cenizas de un hombre que se hace llamar El Pagano, Conde de la Eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario