14 de diciembre de 2011

Vivir solo...

De la noche a la mañana, me he dado cuenta que se puede vivir sin tener que depender de nadie.

Se puede estar mejor o peor, pero siempre que se está uno solo se vive con la angustia de saber, porque no nos llega el amor y porque a los demás sí.

La respuesta es el tiempo y un banco, donde sentarse a esperar tu tren y mientras que no llega hay dos opciones permanecer tú solo y aburrido o hacer amigas en aquella estación de tren del amor.

llevo mucho tiempo en el banco esperando y llorando por este amor, quiero que esta situación acabe de una vez por todas.

Hace unos días, más o menos el lunes, deseaba y sigo deseando hacer algo prohibido, pero no se, me sentía nuevo y me siento nuevo todavía.

Creo que he pasado página por fin, de una vez por todas, ya tenía ganas de ser yo sin que nadie me controle ni me mande.

Desde hace unos meses, me traicionaron a conciencia, y ahora os doy las gracias por darme esta maravillosa oportunidad de ser yo mismo, de liberarme de vuestras torturas y regímenes absolutistas.

Recordando os, espero que seáis muy felices mientras podáis serlo.

Hoy por hoy estoy de nuevo en la estación de tren del amor a la espera de ese tren que debe ser el mío.

Mientras tanto, busco a cualquier persona que desee estar conmigo y quien sabe si ella será ese tren esperado para los dos.


Hoy día 14 de  diciembre de 2011, me siento un hombre nuevo con una mentalidad aún más madura, salgo del tren de la tristeza y entro a otra estación, donde veo la vida llena de color y alegría.

En este día me presento como Alberto Rey, un hombre nuevo y mentalmente madurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario