11 de diciembre de 2011

Sin título

Que desgracia de chico soy, sin amigos, sin chica, sin nada...

Es lo que soy, no quiero vivir en este asqueroso mundo, el mío. Las verdes praderas de este Reino se tornan otra vez hacia un oscuro negral...

No se ni para que vine a este mundo puede que para nada, o para alegrar la vida de mis padres.

Durante estos momentos no se ni para que sigo escribiendo mis sentimientos delante de una pantalla luminosa y escuchando canciones en Spotify.


¿Para qué?

Para que nadie lea los sentimientos de un chico, si un chico, que no tiene nada en sus manos para destrozar ya mis manos han destrozado ya lo único que me quedaba.


Me aburre ya la idea de seguir estando aquí, nadie se merece lo que yo estoy sufriendo yo.

Sufro por no tener a nadie donde apoyarme.

Sufro por no tener a un amigo en que confiar.

Sufro por no poder mostrarme como soy.

Sufro por no tener la paciencia de esperar al tiempo.

He sufrido y sigo sufriendo las consecuencias de que a los demás les vaya bien y yo caiga cada día un poco más al fondo de un vacío eterno y sin fondo.

El saber escribir en esta sociedad no esta bien visto, ni dibujar ya que somos la minoría solo somos unos pocos frente a la mayoría que prefieren otros gustos, somos los raritos.

No lo se, pero escribir en blancas hojas de papel me hace sentir libre de todas las ataduras del ser humano, mi imaginación corre y nadie me coge... Es una costumbre rara de mi ser, pero claro yo no valgo nada.

Alberto Rey. 12 de Diciembre de 2011.

1 comentario:

  1. no digas eso por nada del mundo. porque tu eres una persona super buena y eres un buen no un buenisimo amigo. y sabes que no me voy a cansar de decirtelo que para mi eres uno de mis mejores amigos. muchos besos y animo.
    te quiere:
    olalla

    ResponderEliminar