17 de julio de 2011

Frases del amor

Estas frases van dedicadas a alguien muy especial, ya que ella me ha dicho que le encantan las citas que escribo.

'El amor ni se crea ni se destruye solo se transforma.'

'Cuanto más me odias más te amo.'

'El amor es como un verso, sabes donde empieza pero no donde deberá acabar.'

'Amarte es llorar palabras de ti.'

'Un beso tuyo, es el paraíso de mi corazón.'

'En el amor, solo existe una jugada: sufrir o sufrir.'

'Tenerte cerca es el bálsamo para mis heridas.'

'Me muero cada vez que me miras, me besas, me acaricias, eres mi propia muerte.'

'Me encantas por tu penetrante mirada de dama oscura.'

'No he amado hasta que te encontré.'

'He acabado manchado de sangre por tu corazón.'

'Seguiré blandiendo las espadas y escudos, por un beso tuyo.'

'El fin se acerca, pero contigo es el inicio de una nueva época.'

Gracias a esta bella dama, me inspiró una vez más en el tema tan rebuscado y siniestro de los poetas, el Amor.

El amor, es un tema un poco quebradizo, puedes hacer feliz a una sola persona pero mucho daño provocar a multitud de personas. Por ello, es un tema que se repetirá durante todo el tiempo que los poetas han escrito y escribirán sobre él, pero es un tema extresante.

Y me voy de nuevo, por las ramas, jaja.

Gracias por darme ese empujón que necesitaba, gracias de todo corazón.

Ahora te llevo, íntegramente en mí, creo que podré sacar partido de aquí. Ya que yo, se secretos tuyos, que no voy a utilizar en ningún caso, me los llevaré a la tumba.

Y tú conoces mi identidad, de este bloguero gótico, estamos empatados.


El Pagano, Conde de la Eternidad. 17 de julio de 2011, a las diez de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario