9 de marzo de 2011

El gran paso que tuve que dar hace...

Este paso lo tuve que dar hace mucho tiempo, ya sabemos que La Rosa de los Vientos, ardio y no por ello me voy a amargar la vida.

Por ello con mucho gusto a mis dos otros compañeros les dijo que he superado este mal trago.

Este cuadro representa que La Rosa de los Vientos, ha muero para mí, y ahora puedo contemplarme a tener una nueva relación con cualquier otra dama que se precie a ello.

Gracias a El Caballero de la Blanca Luna por darme esos grandes apoyos que me das en los peores momentos de mi vida.

Gracias Mujer Amante por darme aquellas palabras para superarlo.

Gracias a todos, por apoyarme en estos duros momentos, estas dos firmas son lo que representan para mí la ruptura de mal anterior a este estado de gracia, que no se volverá a romper nunca.

Me habéis dado la vida los dos, una última vez: Gracias a los dos.

El Pagano, El Caballero de la Blanca Luna y Mujer Amante se apartan del camino de vuestras vidas, hasta el próximo día 13 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario