6 de marzo de 2011

Caigo, me levanto y me vuelvo a caer...

Desde tiempos anteriores a nuestras generaciones, el hombre era sabio, sabía cuando y como comportarse ante ciertas situaciones. Esto no nos ocurre a nosotros, nosotros actuamos sin pensar, solo llevamos nuestras vidas al límite hasta tal punto, que nuestra vida pende de un hilo.

Un arma de doble filo: el Amor
Hay ciertas personas que arruinan su vida por excesivas situaciones de mal grado, otras por sus respectivas amadas y otras por dejarse embaucar por otras. Hay muchas que no saben o solo se dedican a matar a otras, estos Ángeles del Inframundo, Arpías, destruyen todo a su paso. Da igual que seas hombre o mujer.

Lo siento mucho pero debo decirte, que para mí has caído en el mismísimo Hades, ya no eres parte de mi mundo, solo continuaras entre los vivos hasta que esa locura te abandone y seas consciente, del mal que te ha hecho te has hecho. Debo dejártelo bien claro, has muerto para mí.

Mi inocencia, ya me abandonó hace un gran tiempo, la locura me ha llevado hasta aquí y sí, me contestaras que he perdido a mi amada, es cierto, pero no por ello me he rendido; solo estoy pero me volveré a levantar una y otra vez.

Hay ciertas personas que no os gusto porque pensáis que soy un Friki (según la R.A.E. friki: es la persona con distinta personalidad a otra; y según la mayoría de vosotros, friki: persona rara que le obsesiona el mundo del metal, oscurantismo, cosplay, manga, anime o cualquier otra cosa que no os guste a vosotros) pues soy una persona normal que le gusta tanto algunas cosas.
El destruir de una vida

No os inventéis cosas sobre mí, la inocencia que tuve, o las demás cosas que me pasen son cosa del destino, yo no edificó rumores sobre vosotros, yo no quiero el mal para vos, solo que me escuchéis y paséis de esos rollos.

No he abandonado en ningún momento a mi pandilla, pero vos la esta olvidando por una Arpía que no sabe volar por si sola, debe manejar y chupar la sangre a algún mortal para sobrevivir.

Puede que no tenga amada, y no lo entienda, eso me contestarás; listo yo sabré más que tú ya que mi amor duró más de lo que durará el tuyo, si no está muerto ya.

El amor es una arma letal de doble filo, por un filo es felicidad, esperanza; y por el otro, traición, desesperación.

Yo juré ante todos vosotros que cerraría mi corazón al paso de un amor, y así lo he mandado hacer. El único y verdadero amor que tuve se desfloreció hace unos cuantos meses, tras ellos el amor volvió a florecer en mi interior, pero lo queme y gracias a ello, todavía tengo a esa gran amiga.

El peor sufrimiento del ser humano no es la muerte, la desesperación, la traición, sino un amor que siempre te destroza, la vida.

El Pagano


No hay comentarios:

Publicar un comentario