25 de enero de 2011

La Lujuria de un amor

Me gustaría tener a un amor con el consolarme las noches en vela, solo ser uno, estar en soledad pero a la vez acompañado. Pero no todo se puede poseer, por ello dedicó estas palabras a la soledad de El Pagano y a cualquier persona que se precie en mi misma siuación.

Escuchar tu dulce interior,
tocar tu dorado exterior.

Importar mi lujuria a tu interior,
y ser solo uno en el exterior.

Para finalizar quisiera componer otro poema sobre lo que en mi opinión es un poeta, la verdad de los hombres:

Un verdadero poeta,
no necesita más que sus versos y palabras, 
para demostrar a las personas,
la verdadera cara de la Naturaleza.

Quisiera pediros un perdón profundo por quedaros desatendidos, pero mi vida cambia cada día que pasa a mejor o a peor, pero espero recompesaros con la entrada que está siendo preparada por mí y mis colaboradores.

Me vuelvo hacia mi Castillo de la Eternidad, El Pagano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario