12 de enero de 2011

Gracias a Irlandesas

Gracias a todas las Irlandesas del Rugby, por la gran aceptación de un servidor como yo.

Ya os estuve echando el ojo un martes de ayer, tenebroso y negro, no lo hacéis tan mal, me gustaría veros en un partido ya. Pero es muy pronto para que empecéis, quiero dar una pista de lo que hago yo es mucho más 'civilizado'.

Voy a la guerra, jaja... Que no solo la recreó con réplicas más que fiables de las armas reales pero que no contienen percutor, o sea, no disparan balas sino bolas biodegradables de 6 milímetros de varios pesos en gramos, hay desde 0.20 g hasta 0.48 g.

Y también estoy terminando el décimo capítulo de Marines Imperiales, Tomo III. La Conspiración.

Ya os pondré alguna cosa más, pero sobre todo un abrazo grande para todas vosotras mis Irlandesas.

GRACIAS A TODAS, YA OS SEGUIRÉ MUY DE CERCA, CUANDO CUMPLAMOS UN AÑO OS REGALARÉ UNA COSA MUY PRÁCTICA.

La Cruz del Pagano, 2011 Copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario