Palabras del Pagano

Yo, El Pagano, un ser lleno de misteriosos valores y sin apariencia alguna.

Aquí se derrocharán las plumas y tinteros de una mente loca y miserable como la mía.

Gracias a una persona, descubrí este magnífico lugar, llamada... Eternidad

9 de diciembre de 2010

Mitos, Falsedades de Oscuras Culturas


Desde tiempos irremnombrables, se han dicho muchos mitos de diversas Culturas Oscuras.

Pentagrama
Porque a las perosnas que escuchan Heavy Metal, Rock Duro, Oscuro se les juzga como satanicos. O sea, un normal, como vosotros, decís no puede ser satanico.

O una persona que viste de negro es Gótica o pertenece a algo oscuro, o está en soledad, pues no, son mitos, falsedades que rondan entre nuestros pasillos, casa, ciudades, países y en todo el mundo.

Si soy un Pagano, si tengo pensamientos Góticos, me gusta estar solo, vivo en una cueva, siempre con la luz apagada, pero es mi estilo de vida, me gusta el Heavy, Rock, Rock Oscuro. Soy un Oscuro, pero visto normal.

Ten en cuenta que tú también conoces a algún Oscuro, en tu vida aunque este vista normal. Y puede ser que yo este entre cualquiera de vosotros.

Nadie me conoce y nadie me conocerá, hasta dentro de años, que relataré mi identidad, mientras tanto te dejo con tu cuenta atrás de mi identidad.

Tic.Tac.Tic.Tac... Se acaba el tiempo... Y sigues sin saberlo.

The Dark Pagan
También a algunos de nosotros, nos han llamado cualquier otra cosa como drogatas por escuchar y ver Heavy Metal, etc... Pues no es cierto, es un mito bastante grande, vale que hay gente que se ha metido en la droga y escuchaba esto, pero no todos somos iguales.

Las personas que escuchamos este tipo de música, parecemos un reducido grupo pero no es así somos muchos más de los que vosotros y vuestras canciones así, normales (admito que hay gusto para todos los colores), pero también vosotros debéis aguantar a este reducido grupo del Heavy Metal, Rock, etc...

No por tocar con mucho ruido, somos peores o más feos y pequeños, solo pido o pedimos un poco más de compresión a la hora de juzgar a una persona, creo que nosotros los Oscuros tenemos una personalidad, inteligencia mucho más desarrollada que la de muchos grupos (por así llamarlos) que os dedicáis a pegaros, a beber, a meteros con otros.

Solo pido eso compresión con nuestros gustos y culturas.


El Pagano, dedica estas palabras a... Alexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada