9 de diciembre de 2010

Adiós vicios...

Para seguir mis propios caminos debo deciros Adiós Vicios, si habeís sido mucho para mí pero debo dejar atrás a los vicios y rendirme hacia otros caminos.

Desde que empezó el curso deje cosas claras, mis vicios no entrarian en mi vida, pero al final asi fue y ahora debo abandonar muchos de ellos.

Debo abandonarlos para vivir en paz conmigo mismo, entre mis vicios estan las MAGIC, cartas bastante lucidas, los juegos de pc, WoW o cualquier cosa que le dedique tiempo.

Esto no significa que abandone a mis camaradas de Airsoft Plasencia, en su campaña placentina ni tampoco a mis grandes amigos, en sus aventuras y desventuras desde innumerables tiempos.

Ahora empezaré otras andaduras, que serán muy fértiles el día de mañana, entre ellas está un sueño de hace años.

Mis andaduras serán tocar el Teclado Musical, que es mi sueño desde hace bastantes años, ahora que puedo intentar hacerme un hueco en el grupo que estamos preparando, ya están el Señor Guitarra y el Señor Teclado. Esperemos que se una Guitarrista Junior, y alguien más para poder comenzar esta andadura.

Otra andadura será por algún tiempo tener contacto con alguien especial, de mi entorno Oscuro.

Por ahora, tengo estas andadura pendientes, de lo que creo cerrar en andaduras son el vicio al WoW y a las MAGIC, lo demás es cosa del tiempo.

El Pagano, dedico este post a mi sincero pero siempre oscuro amigo Piros

No hay comentarios:

Publicar un comentario