27 de mayo de 2010

Missit me Dominus

Si, hoy voy tanscribir, una de las partes de una canción que me encanta y que además, me trae muchos recuerdos, ya sabeís de que grupo hablo Mägo de Oz, jeje.


Padre nuestro,de todos nosotros
de los pobres,de los sin techo
de los marginados,de los desprotegidos
de los desheredados
y de los dueños de la miseria
de los que te siguen
y de los que en ti,ya no creemos.
baja de los cielos,
pues aqui esta el infierno,
baja de tu trono
pues aqui hay guerras,hambre,injusticias
no hace falta que seas uno t trino
con uno solo que tenga ganas de ayudar
nos bastaría.

¿Cual es tu reino?
¿El baticano?
¿La banca?
¡La alta politica?

Nuestro reino e nigeria,etiopia,
colombia,hiroshima.el pan nuestro de cada dia
son las violaciones la violencia de genero
la pederastia,las dictaduras,
el cambio climatico.

En la tentacion caigo a diario
no hay mañana en la que no este tentado
de crear un dios humilde
a un dios justo.

Un dios que este en la tierra,
en los valles
en los rios
un dios que viva la lluvia
que viaje a traves del viento
y acaricie nuestra alama
un dios de los tristes,de los homosexuales,
Un dios mas humano.............
Un dios que no castigue,que enseñe.
Un dios que no amenace,que proteja.

Que si me caigo ,me levante,
que si me pierdo me tienda su mano
que su yerro no me culpe
y que si dudo me entienda
pues para eso me doto de inteligencia
para dudar de todo.

Padre nuestro,de todos nosotros
¿porque nos has olvidado?
padre nuestro,ciego sordo y desocupado
¿porque nos has abandonado?


Me trasmite, que nuestra sociedad esta unida al dinero y la fama, no al sentido común, a la familia, etc.

Pero tambien hace una critica a la Iglesia Catolica, porque si Cristo existió, ¿por qué no saben donde está su sepulcro?

Esa es la pregunta que os dejo paganos, seguir alquimizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario