23 de mayo de 2010

Camarero, una de verano, no tenemos...

Hay que ver no hemos terminado ni el curso y ya pensamos en el verano, que nos vamos a pasar, pero primero debemos pasar la prueba de nuestra naturaleza, para algunos son los examenes, a otros les toca corregir, etc...

Por ello, a todos mis fieles lectores, les dedico este poema:

Yo, sin ti, no soy nadie,
tú, sin mí, no eres nadie.

La vida son cuatro elementos,
que nos harán vivir,
fuego, aire, agua, tierra.

Yo, sin ti, no soy nadie,
tú, sin mí, no eres nadie.

Cuatro son los jinetes,
que nos harán sucumbir,
guerra, peste, hambre, muerte.

Yo, sin ti, no soy nadie,
tú, sin mí, no eres nadie.

Esto es la vida,
esto es la naturaleza.


El Pagano.

Tras este breve descanso, a estudiar, fieles paganos, no quiero ver ningún NO PROMOCIONA, este año.

ÚLTIMA HORA: Por ahora no debo ir a recuperaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario