13 de marzo de 2012

2 años juntos...

Hoy hace dos años (2010-2012) que conocí estas llanuras de color blanco y negro y aquí me tenéis sin abandonaros.

Gracias a todos los que me han apoyado que han sido muchos pero en especial a mis tres apoyos centrales, a los tres pilares de mi ser.

Gracias María, por estar ahí cuando te he necesitado siempre con una sonrisa en tu sonriente sol de cara. Y mil gracias de esos grandes consejos tuyos.

Gracias Jorge, por esas conversaciones largas y tendidas del amor, y por esa confianza depositada en mí durante todo este año, y gracias por darme esa oportunidad de expresarme con franqueza.

Gracias David, por esas mañanas y tertulianas tardes, donde me doy cuenta de lo que valgo más de lo que yo me pinto, que luego olvido de nuevo.

Gracias a ti, Olalla, por esos días en los que estoy machacado y me ayudas a salir de ese embrollo, como yo a ti siempre estaré dispuesto a blandir mi espada contra tus miedos y enemigos.

Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Alberto Rey.


La Cruz del Pagano

No hay comentarios:

Publicar un comentario