17 de diciembre de 2011

Un hombre se presenta

A día de hoy, 16 de diciembre de 2011, a 2 semanas de nochevieja y fin de año, en esta fecha me presento como un hombre nuevo, físicamente no pero mentalmente madurado.

Empecemos por lo más básico, soy un chico de 19 años, que empezó en el mundo digital y de los blog's en parte a una profesora de lengua y por otra por un trabajo de exposición de artículos.

En un principio no tenía mi mente muy clara, y entonces iba a un simple blog del montón y ahora es el blog donde se hablan de mis penas y alegrías. Desde mis pequeños poemas hasta los mayores relatos que está mente ha escrito.

Pero donde realmente vivía era en un mundo en el cual mis amigos o eso creía que eran, me controlaban como un muñeco de trapo y me anulaban como la persona que soy, y como decirlo, también como alguien a tener en cuenta como rival en esta carrera de fondo que es el poder amar a una persona. Yo era la oveja negra del rebaño.

Durante el verano y mientras yo estudiaba para sacarme un curso adelante me dejaron atrás sin motivo aparente hasta que lo descubrí, mentira tras mentira que soltaron por sus pequeñas bocas sobre toda mi persona hasta tal punto de llamarme en mi propio cumpleaños el ser más despreciable del mundo.

En ese momento, mi vida se quebró y cayó, hacia el vacío. Al final me acostumbré a no tenerlos y a buscarme otros amigos y amigas.

Creo haber salido ganando en este abandono en todo sus ámbitos.

Yo soy un joven que aunque no soy un estándar físico sin cerebro, soy un chico con una gran mente madurada y un cuerpo que yo conmigo mismo convive en armonía.

Ahora me siento con ganas de ser uno mismo como soy y como quiero ser yo.

¿Y como quiero ser?

Un chico que tiene 19 años, que estudia un Bachillerato y dedica sus horas libres a escribir líneas o versos en poemas y relatos, siendo esto mi hobby que más me gusta. O escuchar música que me llama no porque alguien me la imponga.

Ya es hora de aceptar y que sepáis uno de mis secretos me gustan los videojuegos, pero de eso a que esto se haya convertido en una obsesión hay un gran abismo, para que todos lo que creéis que solo podéis hablar conmigo de este tema vais muy mal encaminados, y parece que lo hacéis a posta, creyendo que no me se defender en ningún otro tema y puede que me sepa defender mejor que cualquiera de vosotros.

Puede también que no tenga a esa novia que me gustaría tener, pero vivo al fin y al cabo bien, tras los dos últimos flechazos que he tenido y así han acabado en el vacío.

Desde ahora empezaré a comerme el mundo, como nunca lo he hecho.

He aquí un hombre que no se parará a nada, y que solo quiere vivir como alguien diferente a la sociedad de este mundo, no voy contra corriente de este mundo.

Soy Alberto Rey.

16 de diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario