31 de diciembre de 2011

Feliz 2012


Adiós 2011, bienvenido 2012.

Para celebrar, este fin de año, el segundo fin de año juntos.

Felicidades a todos aquellos y aquellas que me leen.

Me gustaría llegar a todos los hogares, en los que me leéis, pero eso se lo dejo a los Reyes Magos de Oriente.

Pues lo que os vengo a contar es más de lo mismo que en todos lados, un feliz final de este gran año y un gran inicio de 2012.

Que no os atragantéis con la cena y las uvas, o con lo que celebréis.

Ya nos veremos en el próximo año y en nuestro segundo aniversario.

Gracias a todos los que me han ayudado este año, y gracias a aquellos que me han dejado para siempre.

Gracias de verdad a: Saray, María, Celia, David y en especial a ti, mi gran amiga Olalla.

1 comentario:

  1. alberto yo tambien te doy las gracias por estar siempre a mi lado porque eres de lo mejor que tengo en mi vida tequiero mucho

    ResponderEliminar