3 de diciembre de 2011

¿Cómo elegir?


Mi corazón se sabe enamorar muy fácilmente, pero porque es así de enamorarse a la primera.

Primero, fue ella por su manera de ver la vida, de ayudar a los demás y por su manera de ser. A mí me ayudo para olvidar los problemas de aquellos que reniegan de la existencia del amor.

No se, como apareció en mi vida, solo he hablado con ella por las tardes pero he quedado prendido de ella.

Ahora tengo que escoger, y para ello el cerrojo de mi corazón, se rompe. Se guía por un camino donde el sueño de mis noches tienen la respuesta y esa es la clave. Pero como saber si lo es correcto.

Escribir para esa persona me resulta bastante fácil, ya que ella es mi inspiración. Por ello, cualquier lugar y hora es buena hora para escribir cientos, miles y millones de versos por tu corazón.

Hace mucho que tengo rayadas con el aspecto físico, pero no lo es todo en el amor esta cualidad.

Con ella es todo distinto, la caigo bien y creo que tengo casi la misma timidez que ella, ya hay más de una amiga mía que dice que puede que hagamos buena pareja.

Quiero ir a la velocidad que mande el corazón, tiempo al tiempo.

Mi corazón ha elegido a ella, a la chica que conozco desde por las tardes desde hace unos años, y mi cabeza dice que sigamos adelante.

Me he dado cuenta que no es un capricho de la vida, ya que no puedo olvidarme ni un momento de tu cara de ángel y de tu voz angelical.

Hoy te escribo, esto:


En noble caballero,
me convertiré,
si tú me concedes,
este baile.

El baile del amor,
es una danza 
de corazones.

El corazón,
es el recipiente
del amor.

El amor,
es lo que quiero,
de tu corazón,
amor mío.

Alberto Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario