8 de noviembre de 2011

La decadencia de mi ser...

De nuevo miro hacia el amor con recelo, le miro con una mirada rota. puede resultar bastante repetitivo para vosotros pero es que veo tan lejos que alguien me ame y a alguien yo le guste.

Para mí es tan raro poder volver a sentir ese amor, lo he intentado muchas veces, mi corazón se encoge cuando el silencio reina en esos momentos críticos cuando le pides a esa chica que te gusta, te hace sentir en el mismo Edén y que hace que reine la felicidad en la vida de cada uno.

En esos momentos, tu jugada ha salido a la luz del estrellado cielo, todo en juego arriesgando y haciendo tu última apuesta. Entonces se destruye una amistad o se fortalece esa relación.

Cuando te dice ''solo amigos'' el mundo se te acaba viniendo encima y no sabes como responder y reaccionar, luego aprecias los comentarios de tus amigos y amigas.

Al cabo de meses ves que todos tus conocidos ''amigos'' ya han rehecho su vida sin ti, vives y al final del verano, ves como todos ellos ya tienen a esa persona, llamada pareja, te da envidia hasta que te paras a pensar que solo los quieren por aquello que muestran, pero en su interior son niños de 5 años, ellos piensan y dicen: Bebo, y si me ocurre algo hay están mis padres. Y cuando ellos no estén.

A parte de eso, lo que me ocurre es que todos están medianamente correctos para una chica.

No lo se, pero no se como cortejar a una mujer de que temas tratar y como hacerlo.

Me gustaría saber lo que hago mal, o por si es por mí aspecto o ese porqué que no alcanzo.

Porque nadie me entiende,
porque nadie suspira por mí,
porque nadie me ama,
porque nadie me dice el porqué.

Mis manos tiemblan y se turban, no saben que escribir para dibujar una sonrisa en mi boca, un signo de alegría en mi ser.

Porque a las personas no les gusta que alguien sueñe, escriba poemas o su propia vida en tintas digitales, con un seudónimo como El Pagano, Conde de la Eternidad, nadie sabe quien soy (esto puede ser un motivo) pero necesito a alguien, necesito un amor para vivir.

Las palabras que rondan en mi cabeza se definen como materialismo y ser perfecto.

Me hago la pregunta del porqué de los anuncios y películas que ponen al alcance de todo tan facil, como amar. En la realidad, no es igual porque cuesta tanto amar.

El amor no se presenta un día por tu casa y llama. Sino que va floreciendo y se va forjando en euno mismo, por estar ppoco a poco con esa persona especial.

El amor es como un verso, sabes donde empieza pero no donde acaba.

Quiero una opinión de alguien, que me falta para poder ser amado, o que yo ame a otra persona. El dilema está en porque es tan dificil ser amado por alguien. Porque me fijo en aquellas que anhelan ese principe azul de ojos azules y pelo rubio, como la seda. Ya lo digo yo, no existen.

Hay personas que salen con otras solo por algunos actos presenciales, para ellos:

Ser novios no solo implica besos y abrazos.
Significa ser un ''nosotros'' para poder ''enfrentar'' 
juntos lo que se nos ponga enfrente.

Creo que otra cuestión es quererme a mí mismo, que eso lo tengo abandonado desde un principio, siento que en este mundo ni vivo ni muero. Solo estoy para pasar el tiempo, creo que es por mis ''amigos'' conocidos -mejor conocidos- me han anulado como persona y como cualquiera me siento de lo peor.

Tantas personas han pasado por mi vida que no se que pensar, algunas buenas y otras no tanto. Me acuerdo de una conocida que sale con los conocidos porque no le dicen nada, ya que alguien les ha comprado su silencio.

Alguien me dijo una cita, que llevo en mi corazón:

Perdonar es olvidar.

Olvidados están, pero no concuerdo esos amores materialistas y físicos que tenéis. Yo busco un amor duradero, no que sea de 3 o 4 días y punto.Pero, con el tiempo a todo le pone en su lugar.

Quiero empezar desde cero, quiero ver como mi vida, vuelve a ser de color. Quiero tener amigos y amigas que estén a mi lado, no por mi exterior sino por mi interior, por lo que realmente soy.

Nadie se cruza en tu camino, por curiosidad, y tu no entras en la vida de nadie sin ninguna razón.

Me gustaría saber el porqué de mi caso, espero respuestas en forma de comentarios.

Desvelaré sino hay otra forma de conseguirlo, mi identidad...