7 de noviembre de 2011

El final de un hombre

Desde tiempos inmemorables, el amor ha sido un sentimiento de alegría y tristeza, también ha sido motivo de guerras y crueles batallas durante la historia.

Este sentimiento concluye en muchos contenidos, pero en el más claro es la alegría de estar acompañado por el que deseas.

Esto se acaba cuando uno de ellos, pierde ese amor por la persona deseada y se marcha de su vida, todos sabemos el tópico de que es el chico deja la chica por otra. Pero, esto es solo una utopía, ya que la mayoría de veces es la chica quien deja.

Ahora mismo, hay personas que lo que hacen los días que salen por la noche de fiesta, se la pillan tan grandes, que al día siguiente no recuerdan absolutamente nada. Sabiendo que has metido muy mucho la pata con ciertas personas, que has tenido ese carácter de que los demás se amolden a ti, que los demás te saquen las castañas del fuego, que los demás se disculpen contigo por todo.

No todos tenemos el futuro tan claro, como tú. Los demás debemos salir a allí fuera, para conseguir el futuro, necesitamos una nota para las becas de residencia y así, poder tener un poco más de libertad en el destino que cojamos para nuestra carrera universitaria. Yo, ya he empezado a mover ficha, para coger residencia universitaria y mirando nota para entrar en la Universidad que quiero aunque no necesite mucha nota, pero vos que su carrera solo tienes que dejar caer algo en la mesa y listo.

Y con esto te crees el dueño y señor de todo y de todos, pues no. Creo que no puedes ir por ahí pegando a las chicas porque estén enredando y sabiendo que le has caído bien, magníficamente bien.

Las personas jamas cambian, solo aprenden a mentir mejor.

Crees tanto que la vida se maneja, solo con un objeto, ese objeto es una ilusión, ya que él no te dará más que ilusión, no te dará más que alucinaciones, no te dará una base para la felicidad. Tú has nacido, rodeado de él, pero yo lo tengo que conseguir por mí mismo, cada día por un futuro feliz con alguien que esperó que llegué algún que otro día.

Puedes que hayas tenido la idea de que ella te habrá amado pero no, solo amaba a ese prohibido objeto, me has querido comprar los terrenos de mi Reino, me has querido comprar un sitio en este castillo, pero aquí solo entran los que me han ayudado sin interés alguno.

Ojala entiendas esto:


Las palabras duelen,
las verdades duelen,
los amores duelen,
todo duele en esta vida.

Espero que con esto entiendas que el mundo no se somete hacia lo que tú quieras, sino que tú te tienes que amoldar a los demás, como ellos hacen contigo. Creo que también debes aplicarte esta cita, ya que creo que todavía no has olvidado tu amor hacia a aquella arpía:

Para olvidar todo aquello de lo que rehúsas, debes perdonarlos por aquello que te hicieron cruelmente.

Aplica lo porque no podrás vivir eternamente con esa carga tan grande. Debes olvidarlo todo.

Espero que enmascares ese mal carácter y por una vez en tu vida te comportes como un hombre, y pidas un perdón.