20 de noviembre de 2011

Descripción de un amor...



Describir a un amor ya desaparecido duele tanto, es como atravesarte o cortarte tú solo ante todos. Lo único que se es vivir en soledad entre paredes y en la realidad vivir en la solitaria vida de un estudiante, al cual acercarse a una mujer es pecado.
A mí no se me acercan mujeres porque no me creo capaz de conseguir ni una mirada furtiva, porque no creo e mi mismo. Entonces me encierro, nubló mi vista y acabó pensando ¿por qué?

¿Por qué el no creer en mi mismo?¿Por qué?

Pues la verdad no lo se, ahora mismo siento que escribiendo y viéndolo así me creo fuerte y creo en mí mismo, pero delante de ellas me vuelvo un cobarde, porque mi cabeza anda tumulando con ellos.

Quiero olvidarme de ellos pero no puedo, siento que mis recuerdos con ellos pesan en mi mente y me destrozan la ilusión de poder estar con alguien.

Mi mente se pone en marcha en planes negros para mi cuando los veo, me pican cada vez que los veo pero que tengo que hacer.

Quiero ayuda...

Para poder dejarlos atrás para no avergonzarme delante de una chica, para no volver hacia atrás. Quiero y deseo poder enfrentar una nueva situación y poder hablar con personas delante de ellas como lo hago delante de estas pantallas y conexiones.

Necesito ayuda...

la necesito para abandonarlos a su suerte pero ya, para eso entras aquí en juego. Porque no sales de los bancos de niebla y apareces delante mía aunque sea para un único día de amor y lujuria.

Espero que la espera merezca la pena, contigo y espero que sea la última vez que este solo.

Tengo ayuda...

Quiero agradecer las tertulias de ayuda que tengo con personas, todas son de ayuda para un día a día tan tenebrosos que vivo.

Pero lo más importante quiero, necesito y tengo ayuda... Es mi lema del amor incomprendido que siento hacia todas las chicas de las que me enamoró.

Si alguien tiene algo que decirme, que me lo diga...

1 comentario:

  1. Que sepas que aquí me tienes para todo lo que quieras porque eres una persona muy importan te en mi vida desde que te conozco me has ayudado mucho y yo quiero devolvertelo

    ResponderEliminar