16 de octubre de 2011

Necesito ayuda...

Ya no soy aquel chico, que no tenía ningún reparo de mirar a las parejas de su alrededor. Desde hace más de un año, cada vez que veo, a una pareja me corrompe por dentro y debo huir del lugar, es lo que llamo rayada, porque estoy todo el día rayado.

Mis días más felices son cuando ando en clase, porque en casa es un venir y volver constante de rayada tras rayada. No se el porque de esto que me pasa, odio a aquellos, que me trataron tan mal, me anularon como persona, y como ''competidor del amor''.

Desde que les presente a aquella dama que no recuerdo, me dijeron que no me la merecía; cuando se fue, que me merecía aquello y más; y por último, me destrozaron la vida creyendo que era un bicho raro.

Soy un bicho raro, por escribir novelas, poemas y relatos, además de tener menos aficiones que vosotros, o de salir y no beber mas que 2 copas, a eso llamáis ser raro.

Desde aquello, huyo cuando veo una pareja, lo he intentado veces y más veces, con chicas que yo creía, por eso tengo miedo a volver a intentarlo y a fallar.

Estoy harto, de aquellas chicas, que solo ven a los hombres como objetos, sabeís tambien tenemos sentimientos. Yo creo ser el hombre que tiene más sentimientos, estas líneas me hacen recordar que no he sido capaz de afrontarlo, de afrontar mis miedos.

Lloro escribiendo esto, mi alma se descompone en millones de frágiles fragmentos por todo el mundo.

No se si será porque no he esperado el amor lo suficiente o es porque a mi el amor no me va a llegar nunca, odio esta espera. Creo también, que esto se me envuelve con ver a aquellos desconocidos con algún que otro lío, de chicas y me corrompe por dentro, odio esto.

ME GUSTARÍA AUNQUE FUERA POR UNA NOCHE, AMAR A ALGUIEN Y QUE ELLA ME AME A MÍ, UNA NOCHE Y SERÍA FELIZ ETERNAMENTE.