23 de octubre de 2011

Harto de esto...

Estoy harto de que mi mente, se vaya hacia rayadas absurdas, como de que en menos de 9 meses, veré el blog desde otra ciudad, desde otra casa, me habré ido de este lugar, hacia una ciudad nueva, donde estudiar mi Ingeniería Informatica.

Durante lo que me queda aquí debo estudiar, centrarme aunque sea un poco díficil, con mis pronunciadas rayadas del amor, y viendo que la última chica, en que me había fijado, se va con otro.

Ayer fue catastrofico, me levante para ir a hablar con ella, entonces, se levanto otro, y esté le pidió salir a ella, ella dijo que sí. Se fundieron en un apasionado beso, por el cual yo, me senti en el fondo del vacio.

Tantos días intentandolo, para que se la lleve otro, otra más que se escapa ante mis brazos, creo que ya han sido bastantes malas noticias por hoy.

Por otra parte he aprendido que si soy capaz de perdonarlos por lo que me hicieron, soy capaz de olvidarme de ellos, durante lo que me resta de vida.