30 de octubre de 2011

Diferente soy... Diferente seré...

Como dice la canción de Mägo de Oz, diferente soy... diferente seré (músico soy, músico seré). Intento destacar en esta sociedad de masas reboticas (casa, fiesta, casa). La diferencia también se muestra por cuantos ''amigos'' tienes o los objetos que se te ligan para toda tu vida.

Muchos creen haber vivido todo en esta vida terrenal, pero no, solo han vivido una pequeñísima centesimal parte de la vida en la Tierra.

Una de las mejores experiencias en esta vida es el amor hacia aquella dama que anhelas con esa locura y es odio para toda tu vida en la Tierra. El amor es un sentimiento que no se puede esconder por ningún motivo, ni dejarlo escapar al ser este tan escurridizo.

No entiendo a las personas que ven en el amor una trampa o engaño, para poder arrancar lo más bello a esa persona, solo para fantasear y satisfacer sus ansías de amor placentero (sexo) y luego abandonar a este ser humano, como a un objeto (usar y tirar). Creo que todos somos personas, y también creo que todos tenemos una racionalidad para usar el término razonar, con ello la razón.

También tenemos sentimientos, sentimientos de alegría, tristeza, amor, amistad, etc... Entonces porque en esta civilización y época sucede esto.

Creo que si te gusta alguien, y estas enamorado de ella, no estoy convencido ni creo en que lo vas a dejar porque ella te ha pedido estar más tiempo con ella. Por esto solo te tengo un profundo desprecio, que crees que las mujeres las coges en una discoteca, te lías con ella, y a la mañana siguiente la tiras a la basura. Eso es ser un ser tan despreciable, que no se como hay personas que te pueden llegar a querer, pero creo haber llegado a la solución, solo te han querido y te van a querer por tu físico.



Ser novios no solo implica besos y abrazos. Significa ser un "NOSOTROS" para poder enfrentar "JUNTOS" lo que la vida nos ponga en frente.

Pero del físico no se come y se bebe eternamente, sino que con el paso de los años, tu fisico habrá desaparecido y entonces quien te ira a consolar por todas las chicas que habrás tirado a tu  ''basura''. Ninguna te recogerá, y te amará. En este punto existe tener una personalidad distinta al otro, tener una cabeza amueblada, a la que diga, este fin de semana no salgo, esta semana tengo que estudiar, tampoco salgo.


También me jode, que no tenga donde consolarme, y tu sí, pues sí, pero como se que es por un físico no por tu interior, me da igual.

Ojala no necesites la ayuda de alguno de nosotros en algún día del futuro lejano de estos días, por que conmigo no cuentes.

Esta cita te viene al pelo:


Esa gente que se ríe, habla mucho y parece muy feliz, es esa misma que llora hasta quedarse dormida cuando nadie la ve.

El Pagano, Conde de la Eternidad. 
30 de Octubre de 2011.