18 de junio de 2011

Amor y Lujuria

Lo siento amigos, pero debo daros una mala noticia. Mis periplos por las Saga de Amor y Lujuria tocan a su fin, ya que por motivos, que he de explicar.

Las historias son muy difíciles de escribir ya que se necesitan demasiado tiempo para una. Y ese tiempo prefiero pasarlo con los amigos, u en otra acción.

Otra razón es que no me gusta que me señalen de pervertido, y prefiero afrontar el paso y quedarme como poeta y escritor de novelas de ciencia ficción que es, lo que soy y quiero ser.

La tercera razón, es que no me gustan los resultados, de los dos primeros relatos y no me gustan, parece que ese no es mi género.

Y una buena nueva, pondré los dos relatos en Megaupload, para bajarlos cuando las pase.

El Pagano, Conde de La Eternidad.

18/06/2011 a las 15:50 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario