1 de mayo de 2011

Poema del amor incierto

Un poema que escribí hace unos días, en clase. Me pareció que el Blog no debe morir aunque eso, parezca que este pasando, pero no tengo todo el tiempo del mundo.

Ya que tengo muchas cosas que hacer, como estudiar y hablar de temas, no menos importantes de mi vida.

Aquí os dejo, el poema.
Sus troncos son inmensos,
desde las raíces,
escalé y llegué a los senderos
donde se esconde, el mismo Lucifer.
Allí, observé las montañas,
que sus cumbres,
son de oro blanco.
Tome cumbre, en la ladera,
y deslumbré la ciudad perdida,
aquello era imposible de alcanzar.
Solo quería llegar,
a verla, una vez más,
a mi querida...
La llave eres tú
Si alguien cree que he vuelto a enamorarme de una forma mortal femenina, no es verdad ya que aquella mujer que me hizo tanto daño, murió y con ella, encerré mi sentimiento de amar.

Ese cofre, en el cual contiene mi sentimiento de amar, la llave para abrirlo es la mujer que me llene activamente de amor.

El Pagano, 1 de Mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario