27 de septiembre de 2010

2 semanas... ya

Hace dos semanas que no paso por aquí, y mira creía que os había abandonado, pero no, creo que este blog debe marchar a un horizonte, mejor, aunque no tenga mucho tiempo, por las clases y la novia, aquí aguantare hasta que muera o me cierren el blog.

Además ya solo me quedan 11 días, para tener una edad prohibida, el paso de joven a adulto, los 18 años, si ya seré mayor de edad con todas las consecuencias que eso conlleva, pero así pasa el tiempo en este oscuro planeta llamado Tierra o Lilith Mundi (Madre Tierra).

Y solo quedan 100 horas, de las cuales 29-27 horas son lectivas para que empiece la Sexta Gumiparty de Plasencia (1, 2 y 3 de Octubre), y 12 días para el Maraton de 'Regreso al Futuro' de la Dama Negra (9 de Octubre).

Entre otras cosas el Instituto, no esta tan mal siempre había preferido tres o cuatro asignaturas, pero ahora prefiero antes Filosofia que Fisica o Matematicas.

Voy a la Gumiparty, los tres dias asi que estare realizando cambios a todas horas, para que tengais informacion de todo lo que me ocurre, como cambios de estado, humor, actitudes, y muchas cosas mas...

No se si me lo pasare bien o mal, pero ya subire fotos del ambiente de la Gumiparty.

Enlace a: Megagumi y Gumiparty 6

Espero que esta bitacora os sea, un apoyo, no tengo mas tiempo por hoy.

Adios, El Pagano se va a rendir tributo a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario