24 de agosto de 2010

Que asco de vida...

Hola, mis lectores.
La verdad duele...

Muy a mi pesar, me gustaría, hoy hablaros, de este terrible verano que estoy pasando, pero que terminara dentro de 22 días, exactamente.

Desde un día de junio, que me felicito una gran persona, por mi recién estrenado titulo de la E.S.O., que espero verla en cuanto comiencen las clases. Igual de radiante, como nunca.

A parte de mi noviazgo, con un dulce y hermoso rubí, así con la celebración de nuestros trece y catorce meses, ya juntos.

Pero, ya no hay buenas, sino malas bravas, desde que fui engañado por mis propios ¿amigos?, hasta que creo haber perdido, a un gran aliado, en esta lucha, ahora, intento salir a flote.

No creo que llegue rápido, el día en que empiece la nueva vida, como alumno de 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología, por ello, debo conformarme con esta cutre vida. Hasta entonces, estaré encerrado entre estos cuatro muros; eso si bien acompañado; esperando ese gran día, hasta entonces, nada.

El Pagano y La Rosa de los Vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario