9 de agosto de 2010

La teoria de KIRA

Cuando oigas a un niño preguntar, porque el Sol, viene y se va, di le, porque en este mundo, no hay luz sino Oscuridad.

Día del Juicio Final
Esa misma cita que he recitado, de La Danza del Fuego, me hace pensar, y si por un momento alguien tuviera, el poder de la Death Note (Cuaderno de la Muerte), que pasaría, el índice de criminales descendería, hasta llegar al 0%, pero entonces, que haría KIRA, matarnos a los demás.

Ahora mismo, hay alguien aquí, en este mismo planeta, en este mismo lugar y segundo, hay quien hace un juicio divino, con las personas, la llamáis de muchas formas, yo la llamo Madre Tierra.

Pero esto pasa, igual que con los 4 elementos de la Tierra, Aire, Agua, Tierra y Fuego. Cada uno anula al otro, así están todos en armonía, si uno de los 4, se esfumara, los otros 3, quedaría en lo mas pequeño del filo, para que todo se fuera al vacío.

Con esto, termino:


Demonio Senescal del Fuego

Puedes arrancarme el corazón del pecho y
Convertir en murmullo tenue mi voz,
Reducir toda una vida solo a un renglón

Puedes sobre mi dar opinión sesgada o
criticar mi oficio que no es porvenir
que alimento la hoguera de la imaginación

O puede que la lluvia caiga sobre el cielo
Que el mar, confundido, vaya a un río a morir
Que en la noche cante el gallo a la mañana
Que con las animas se fue a divertir.




El Pagano, me esconderé en mi lecho de muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario