29 de julio de 2010

Mis apodos


Desde mi temprana edad, tuve motes obscenos, cuando crecí, me pusé por la labor de ser graffitero, con el nombre de Darth Vader, ese modo no me gusto; por lo cual pase a ser RiF, RiP, tampoco estuve por la labor de quedarme con ese mote, en un principio me apunté a lo de modelismo, orgulloso estoy de ser socio, allí empezaron a llamarm Pekeño Saltamontes, y me quedé con ese apodo, pero ahora he cambiado a mi siguiente mote, y definitivo... sabeís cual es. El Pagano.
El Pagano, os dedico este poema:

Nº 13 Tus nubes
Me digno a verte,
pero te arrodillas
me digne a verte,
pero no me miras.


Tus nubes,
lloran,
nievan,
tormentan.


Solo yo,
soy tu salvador,
pero tú no quieres,
que sea tu salvador.


Mi doncella,
en apuros.
Mi Rosa,
de los Vientos.


Tú.

El Pagano, debo marvhar... pero volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario