22 de julio de 2010

Como me aburre esto... de las vacaciones.

Si como habréis, leído en el título, puede que sea, al único que le aburran, las vacaciones de Verano, pero es así, sabéis, todos esperamos el verano, para hacer lo que no podemos durante la época de trabajo, pero al final, siempre te aburres, porque haces todo lo que quieres, pero luego te aburres esperandoa que terminen.

Bueno, si he estado, ausente por motivos personales, pero estoy de vuelta, para conmemorar, mi estado de enamoramiento continuo, por ti. Esto va para ti:

Era un joven apasionado,
por las muertes,
por las guerras,
por las pesadumbres
de la gente.

Pero un rubí maldito,
se entrepuso,
entre mis piedras,
y mi pico.

Soló tú,
me abriste,
la perla de mi coraza,
y forjaste en ella,
tu nombre.

Era un joven ruín,
y ahora,
soy un joven maldito,
por un rubí.

El Pagano 22/07/2010

Es para mi querídisimo, rubí en bruto, mi amatista, para ella.

El Pagano, se marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario