7 de enero de 2014

Limpien las lanzas, la guerra ha estallado...

Quería escribir con mucha más frecuencia, y hoy ya he dado el paso para volver a calzarme las armaduras que antaño guarde en los subterráneos de este Reino de la Eternidad.

Vuelvo solo, sin ningún corazón al que velar ni proteger pero debido a esto, puedo decir que mi vida ha sido grande en los últimos meses aunque me deshiciera de esa parte mía que era El Pagano, sentía que me faltase el aire en ciertos momentos.

Durante estos meses he escuchado a algunos alumnos de mi antiguo colegio e instituto que había pasado con el personaje que yo encarnaba por redes sociales y escribiendo poemas...

Creo que eso ha sido la mecha para que esta noche de luna cerrada y soñada, escriban mis manos como lo hacían antaño en estos mismos momentos.

Se me pasa por la mente, tantos momentos felices y otros tantos tristes pasados aquí escribiendo en este pedazo de blog de aventuras llamado La Cruz del Pagano.

Espero que os guste tanto como a mí este regreso al mundo de los vivos, al Reino de los Olvidados, como Conde de la Eternidad que fui nombrado hace ya años.



Firmado El Pagano, Conde de la Eternidad.

1... 2... 3...


Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.