13 de marzo de 2011

Un año juntos...





Hoy, día 13 de marzo de 2011, cumplimos ya el año de vida.

Desde un principio, el blog iba a seguir el camino de la luz guiado hacia temas como el cine, cómic, manga, etc.

Pero llegó a mis oídos. un rumor que se fundió conmigo, mis ideales cambiaron. De aquel pasado deniego por un oscuro futuro por la senda de la Mujer Amante, gracias a ella descubrí una parte de mi interior.

Este año también he pasado la última prueba de fuego, como escritor de novelas, he sido capaz de terminar el primer tomo y empezar a pasar el segundo tomo de mi serie. Tambien he tenido cierto altercados con el Hijo del Blues.

Al final se me murió, la única persona que he amado, La Rosa de los Vientos, pero gracias a El Caballero de la Blanca Luna y a la Mujer Amante, lo he superado.

También termine una larga etapa de mí, termine un campo de estudio y pasé a otro.

Pero, todo se resume en que he estado rondando y haciendo de mi pensamiento, un ser nuevo y completo, gracias a la Mujer Amante, por aquellas charlas bajo la luz de una luna roja como la sangre, mientras yo me sorprendía cada día más de ti.

Estas charlas me han dado una nueva seña de identidad, desde que te conocí, supe de algún modo que serías una de las mejores amigas que he tenido jamás. En ti, encontré la madurez para enfrentarme al muro que se halla delante mío.

Enfrentarme a lo desconocido en este mundo nuevo, que me has mostrado. Ya no puedo seguir jugando a dos bandas, debo dejar claro la senda por donde voy.

Entre las dos sendas me llevaron y a veces entre por una y otras por la otra pero ahora es mi decisión, y elegí, una senda que no todos comprenderéis, antes de eso os dedico mi mejor cita, la única creo:

Ni todos los Góticos visten de negro,
ni todos los que visten de negro son Góticos.

Si, alguien ya sabe que en realidad soy, que se lo calle por unos minutos en el fondo de su corazón.

Doy gracias a El Caballero de la Blanca Luna, por aguantarme y estar allí en los momentos díficiles, y tener compasión de mí cuando estoy falto de moral.

Por último, doy gracias a esa persona de quien copie la idea de crear un blog, ella sabe quien es. Gracias a ella desahogó mis penas y esperanzas, en un sitio como esté asolado por vastas guerras y epidemias, solo aquí encontrarás muertes y traiciones, solo hay una senda:

LA SENDA OSCURA

Yo me he sentido atraído por esta oscura y negra senda, mi personalidad ha de estar allí, como tambien están mis sentimientos.

Por ello, declaró ante vosotros que he sido conducido y me conduzco hacia las entrañas de un mundo aterrador para los demás. Mi mundo está en que mi ser es Gótico por naturaleza.

Recordar las apariencias engañan, ya que yo no visto de negro y os vuelvo a recordar que cualquiera puede ser El Pagano.

El Pagano, El Caballero de la Blanca Luna y la Mujer Amante, os dedican el Primer Aniversario de La Cruz del Pagano

9 de marzo de 2011

El gran paso que tuve que dar hace...

Este paso lo tuve que dar hace mucho tiempo, ya sabemos que La Rosa de los Vientos, ardio y no por ello me voy a amargar la vida.

Por ello con mucho gusto a mis dos otros compañeros les dijo que he superado este mal trago.

Este cuadro representa que La Rosa de los Vientos, ha muero para mí, y ahora puedo contemplarme a tener una nueva relación con cualquier otra dama que se precie a ello.

Gracias a El Caballero de la Blanca Luna por darme esos grandes apoyos que me das en los peores momentos de mi vida.

Gracias Mujer Amante por darme aquellas palabras para superarlo.

Gracias a todos, por apoyarme en estos duros momentos, estas dos firmas son lo que representan para mí la ruptura de mal anterior a este estado de gracia, que no se volverá a romper nunca.

Me habéis dado la vida los dos, una última vez: Gracias a los dos.

El Pagano, El Caballero de la Blanca Luna y Mujer Amante se apartan del camino de vuestras vidas, hasta el próximo día 13 de marzo de 2011.

8 de marzo de 2011

Tu amor no puede ser consumido

Me destruyó y ahora soy su esclavo
Conocí una dama, que hizo y hace florecer en mí un bosque, una selva, que no soy capaz de quemar absolutamente. Esa dama a la que el amor no puede complacerle, ya que yo todavia estoy sentenciado y herido mortalmente, de mi anterior amor.

Las mayores heridas no han cicatrizado todavía, sigo portando aquel reloj que me regalaste de Alquimista Nacional, donde se cita ``Don't forget me´´ (Nunca me olvides). Esa cita me mata, me apuñala, me destroza, me hiere y me desangra cada día un poco más.

Pero debería luchar para no destruirme más o rendirme y no volver a sentir nada. Mis sentimientos han cambiado muchas cosas en mí, desdibuje mi catolicismo, el día en que cree este lugar de penas y desamores. Nadie en su sano juicio crearía un lugar así, pero yo sí.

Seré lo que vosotros queráis, pero soy un ser humano, que se confunde como todos, no soy perfecto, soy lo más imperfecto posible.

Mi vida cayó en un paraje asolado cuando tú, te marchaste de mis brazos caí tan bajo que no podía dejar de llorar por tu pérdida, no se lo que hice mal, pero mi interior me dijo que no volviera a amar, nunca jamás. En mi interior brotan amores que debo marchitar para acceder a mi vida terrenal, no puedo volver a amar, jamás.

Ya no se ni en que mundo vivo, solo soy un siervo que maldice los peores peligros que se hallan desperdigados por el mundo, ya que yo abrí la temida caja de Pandora, los peores males salieron, cuando ella se marchó ella era la caja de Pandora.

No se si seré capaz de seguir en el camino de los vivos, por mucho tiempo, ya que mi vida pasa por muy malos momentos.

Quisiera poder amar a otra persona, pero eso no puede pasar ya que las heridas que me dejaste son mortales, mi corazón ya no responde. Sentenciado estoy a muerte, sino superó este gran bache.

Mi amor a la vida se desvanece cada día, no se cuanto tiempo aguantaré esta crítica situación.
Mis lágrimas lloran por tu amor.

Mi amor acabo con el tuyo,
solo tú me has amado.
Yo lloré por ti,
y sigo llorando por ti.
Me abandonaste,
me mataste.
Me desangraste,
me engañaste.
Mujer conmigo,
acabaste para siempre.

Tu despedida fue una espada atravesando mi cuerpo, este ser se abalanzó contra la muerte.

No quiero volver a sentir ese dolor en mis carnes en mi interior, solo quiero que me den un largo tiempo en reflexión, mi mundo se desmoronó tras tu huida de mí. Mi amor hacia a ti era mayor del que pueda sentir hacia otra persona, tú eras mi bella amiga. Pero me abandonaste a mi suerte, a la tentación de cualquiera.

Solo estoy y solo me quedaré hasta el final de mis días, gracias a ti, amor.

Estas palabras me hacen llorar una y otra vez, solo soy un peón más en tu estrategia, en tu campo de batalla, solo soy un esclavo del amor que recibí, durante los dos largos años que duró mi periplo contigo.

MI soledad
Me gustaría volver a sentir alguna vez lo que sentí contigo, con alguna dama que encuentre que me llevé al mismo o superior estado de amor mutuo.

Hasta entonces, soy un sentenciado a muerte por el amor que me lleno de alegría y esperanza junto a ti, mis llantos solo me angustian un día si y otro también.

Me destruyó y ahora su legítimo esclavo, espero liberarme algún día de estas cadenas y heridas; y así volver a amar a aquella dama que deje por el camino.

El Pagano se encadena a su palacio en soledad y encadenado a su corazón.

6 de marzo de 2011

Caigo, me levanto y me vuelvo a caer...

Desde tiempos anteriores a nuestras generaciones, el hombre era sabio, sabía cuando y como comportarse ante ciertas situaciones. Esto no nos ocurre a nosotros, nosotros actuamos sin pensar, solo llevamos nuestras vidas al límite hasta tal punto, que nuestra vida pende de un hilo.

Un arma de doble filo: el Amor
Hay ciertas personas que arruinan su vida por excesivas situaciones de mal grado, otras por sus respectivas amadas y otras por dejarse embaucar por otras. Hay muchas que no saben o solo se dedican a matar a otras, estos Ángeles del Inframundo, Arpías, destruyen todo a su paso. Da igual que seas hombre o mujer.

Lo siento mucho pero debo decirte, que para mí has caído en el mismísimo Hades, ya no eres parte de mi mundo, solo continuaras entre los vivos hasta que esa locura te abandone y seas consciente, del mal que te ha hecho te has hecho. Debo dejártelo bien claro, has muerto para mí.

Mi inocencia, ya me abandonó hace un gran tiempo, la locura me ha llevado hasta aquí y sí, me contestaras que he perdido a mi amada, es cierto, pero no por ello me he rendido; solo estoy pero me volveré a levantar una y otra vez.

Hay ciertas personas que no os gusto porque pensáis que soy un Friki (según la R.A.E. friki: es la persona con distinta personalidad a otra; y según la mayoría de vosotros, friki: persona rara que le obsesiona el mundo del metal, oscurantismo, cosplay, manga, anime o cualquier otra cosa que no os guste a vosotros) pues soy una persona normal que le gusta tanto algunas cosas.
El destruir de una vida

No os inventéis cosas sobre mí, la inocencia que tuve, o las demás cosas que me pasen son cosa del destino, yo no edificó rumores sobre vosotros, yo no quiero el mal para vos, solo que me escuchéis y paséis de esos rollos.

No he abandonado en ningún momento a mi pandilla, pero vos la esta olvidando por una Arpía que no sabe volar por si sola, debe manejar y chupar la sangre a algún mortal para sobrevivir.

Puede que no tenga amada, y no lo entienda, eso me contestarás; listo yo sabré más que tú ya que mi amor duró más de lo que durará el tuyo, si no está muerto ya.

El amor es una arma letal de doble filo, por un filo es felicidad, esperanza; y por el otro, traición, desesperación.

Yo juré ante todos vosotros que cerraría mi corazón al paso de un amor, y así lo he mandado hacer. El único y verdadero amor que tuve se desfloreció hace unos cuantos meses, tras ellos el amor volvió a florecer en mi interior, pero lo queme y gracias a ello, todavía tengo a esa gran amiga.

El peor sufrimiento del ser humano no es la muerte, la desesperación, la traición, sino un amor que siempre te destroza, la vida.

El Pagano